jueves, 11 de agosto de 2011

Tuya...



Lléname la piel de besos
mis labios te llaman
mis brazos te necesitan
mis senos desean sentir la tibieza de tu lengua
mi sexo palpita de ganas por tenerte
allí... en el interruptor del placer
donde mi cuerpo empieza a temblar
y mi mente pierde el control...
...un poco más abajo, un orificio grita con su palpitar, tu nombre
ven
que mi cuerpo te pertenece
mis deseos te obedecen
y mi voluntad se anula
ven amado amante, mi mar de deseos, mi sol de caricias
ven que te deseo... aquí
By DianitaH.

3 comentarios:

Pedro Rivera dijo...

LLENAR DE AMOR ES LO VITAL, LO DEMÁS VIENE POR INERCIA Y PASIÓN....

Enrique P dijo...

No sabía de este espacio... Me alegra encontrarlo, ver que hay una visión erótica que proviene de Cartagena, que hay una buena selección de fotos, que los textos incitan y que la persona que lo escribe es juiciosa con sus actualizaciones.
Qué blog tan provocador.

Anónimo dijo...

Prefiero guardar la identidad pero me conoces y hemos tenido contacto.

Que espectacular esta pagina. Me encante las tonalides, las fotos y la poesia, tu poesia que en realidad no me sorprende porque se que eres fuego.