jueves, 11 de agosto de 2011

Susurros...


hazme tuya ahora
como tantas veces
como tantas noches
arrópame con tus letras llenas de deseo
con tus manos húmedas e invisibles
con tu lengua de fuego
lléname de ti
como tantas lunas lo hiciste
como no he podido dejar de sentir
...
esas palabras de deseo
que me hacen sentir vivo ante tu distancia
mis manos presurosas ya estan ahí
mis dedos sobre tu cuerpo mojado
lengua de fuego que surca tu cuello
boca mojada que busca todo de ti... me sientes?
...
todo
...
deseo derramarme en tí
...
ven
mi piel es tu lienzo
...
mi pincel te dibuja
escribo mis deseos sobre tu cuerpo
con el suave roce de mi pincel que te siente, te penetra
...
mi carne trémula te recibe
te siente, te abraza...
...
mi cuerpo sucumbe ante tí, cuerpo de deseo
mi alma te invade y robo la tuya
para que, como esta noche, siempre seamos uno.
By Dianita H. & JFAV

No hay comentarios: