domingo, 22 de abril de 2012

Hoy que no estás

 

Sabes de que color es la luna 
sobre las aguas tranquilas del mar?...
Has escuchado el murmullo de las olas 
cuando en noches tranquilas
 vienen a morir a la playa?...
Has sentido el roce de la brisa 
que mueve las hojas de los arboles 
en noches silencioisas de cielos despejados?...
Entonces conoces el brillo de mis ojos 
cuando miran los tuyos 
queriendo mostrarte que no hay nada 
que llene mas esta vida que tu presencia…
…y entonces también has escuchado 
los suspiros que mi cuerpo emana 
cuando te  vas nuevamente dejando una tristeza
 que no se aleja, que no me deja…
Y estoy segura de que entonces 
también has recibido los besos
que te mando con el viento, 
que rocen tu piel despacio, delicado, 
tal como mis manos desean tocarte 
en una noche de luna clara, 
en la que pueda tenerte, 
con mis manos sentirte 
y no dejar de besarte… 
by Dianita H.

No hay comentarios: